UN
PLAN
PARA

VIVIR
MEJOR.

Bienvenidos

Al ingresar el residente, nuestro equipo interdisciplinario realiza una primera valoración. De acuerdo a ella, elabora un plan terapéutico que será supervisado en forma continua. Mantener hábitos saludables, encontrar nuevas amistades, aprender cada día cosas nuevas, mejora la autoestima y fomenta la autonomía.

Elegir estar mejor

Ofrecer a nuestros residentes un ambiente cálido y protegido donde pueda desarrollar todas las actividades que le permitan mejorar su calidad de vida.

Ver Actividades

Mantenerse activo,
hace felizmente bien.

El contacto con la naturaleza se hace presente en cada rincón de la residencia, cuyo diseño está pensado para que el residente pueda integrarse al paisaje que lo rodea aun desde el interior. Los espacios son adecuados y confortables para desarrollar una vida más accesible y segura.

La residencia y su entorno
expresan tus ganas de vivir

Atención profesional especializada a residentes y familiares. Los profesionales de la salud trabajan para mejorar la calidad de vida de quienes residen en la institución. Su compromiso y excelencia académica aportan valor en el cuidado de los adultos mayores y sus nuevos desafíos.

SOLUCIONES PARA UNA SOCIEDAD LONGEVA

Ver Profesionales

Nuestro Director Médico desarrolla, coordina y supervisa la atención para lograr un funcionamiento integral y de excelencia en la institución. Su compromiso, trayectoria y actualización permanente se hallan al servicio del residente y la contención de sus familias.
Dr Alejandro R. Cristaldi
Especialista consultor en Clínica medica – master en gerontología

Última tecnología en cocinas

Ver video